![]() |
|
|
|||
|
|||
|
bueno, andas buscando un 370, te digo que ya palti a uno, so no te la quieras apuntar con un 370 y corre conmigo, y olvidate de los peces de colores que en este ambiente casi nadie esta fabrica, haci que estabien espero mi turno 16, pero ya sabes si quieres probar con un carro de verdad pues un friendly conmigo y ya
|
|
|
|||
|
|||
|
jejeje tremendo. Ahora si te paltistes un 370Z el Subi tiene sus buenos trucos!! jeje
Date la vuelta por la reunión, para ir conociendo a la victima, que diga al Subaru. |
|
|
|||
|
|||
|
No es por na pero esto es pa subarero jej
Yo 2 dias antes de romper mi carro se la di a una STI 2010 y cuando saque las tapas de mi carro me di cuenta q tenia un Volvo jaj pq el piston #1 estaba muerto jaj si le ganaste a un 370 ps tienes pal de trucos, no t duermas con los zxtt. yo me tiro con tu subaru cuando arregle mi carro
|
|||
|
|||
|
Quote:
jejeje!!!!!!!
|
|||
|
|||
|
J L, cuando termine el mio quiero un friendly tambien para probar.
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
mi pana, acepto tu rreto, sera un calentamiento antes de que palta al Leyend, ...saben por que me gustan los IMPREZA???, ...por que la Z esta a lo ultimo
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
JAJAJA....yo creo que los Impreza te gustan mas porque no hay fuerza testicular para aguantar las MPH que mete un Z bien bueno desplazando. Mala mia Marquillo, hoy tenia ganas de molestar.JAJAJAJAJAJAJAJAJEJEJEJEJAJAJA.
|
|||
|
|||
|
Quote:
a ver q pasa zxtt stock vs 2.5rs bregao jeje
|
|||
|
|||
|
Quote:
.
|
|
|
|||
|
|||
|
ahhhhhhhhhhh!!!!!! Vez!!!!! Jose acaba y saca el Z! pa que le den la rola al Suby! hahahahahahahahahaha
| Display Modes | |
|
|