PDA

View Full Version : Dios en la fiebre !!!

SirPolux
09-13-2009, 12:15 PM
NOTICIA DE ULTIMA HORA:

En una provincia de Italia se capto a plena luz del dia a jesus de nasaret, mejor conocido como jehova o comunmente conocido como DIOS, dando la salida de una carrera clandestina. JESUS, vistiendo una sensual tunica y con su acostumbrada aura sobre su cabeza levanto las malos, conto hasta tres y cuando bajo las manos los corredores salieron del boquete como alma que lleva el diablo. En la actividad no hubieron incidentes y vale la pena mencionar que aunque dios tenia su BURRITO asicalado y listo para corrrer, nadie quizo correr con el. se dice que su burrito tiene 5.4 pollos de fuerza con un tiempo cronometrado de 2horas con 15 minutos en el cuarto de milla a mas de 3.5 MPH. En una entrevista exclusiva el indica que sus proximos planes es entrarle a DRIFT,

http://www.zlegends.com/forum/picture.php?albumid=32&pictureid=634

stikiller
09-13-2009, 12:20 PM
lol por cerrar la pista de carolina jajajajaja

SirPolux
09-14-2009, 08:50 AM
Oremos por la reapertura de la pista de carolina !!!!!!!!

santo z que estas en las pistas
santificado sea tu record
ven a nosotros tus fanes
hagase tu record aqui en la calle como en la pista
danos hoy nuestro jalon de cada dia
y perdona nuestros burnout
como tambien perdonamos a los que no los pueden hacer
no nos dejes caer en un honda
y libranos de las roturas,
amen !!!

SR_24
09-14-2009, 01:43 PM
No fastidiems con eso q. soy un poco supertisioso con eso.

mickyvg30et
10-12-2009, 08:29 PM
Alex, no seas tan cabrrrrrr. No jodas con eso.

SirPolux
10-16-2009, 09:52 PM
Alex, no seas tan cabrrrrrr. No jodas con eso.

pero no le dices eso a los indus cuando honran a las vacas o a los mitas cuando creen en aron, p0rque me criticas si creo que mi dios les gustan las carreras

Maxman
10-18-2009, 11:52 PM
esta bueno lo del burro..pero no deberia ser un relajo:mad:, que dios nos cuide con tanto loko corriendo por ahi...tu sabes de ti pero no sabes del que viene.