PDA

View Full Version : reto al senor (cubano)alias gardy z.

troublemaker
07-18-2009, 08:35 PM
yo , quiero correr con el traste de 280z 77 . el troublemaker esta listo para el miercoles , te voy a dar dos luces de ventaja.......vg30power.:eek:

papoz
07-18-2009, 08:40 PM
Cubano dice que te tires que esta llanito........

troublemaker
07-18-2009, 09:03 PM
cuando los 280z corrar los 10seg , los 300zx estaran en la luna...

Nismo RB Power
07-19-2009, 12:33 AM
cuando los 280z corrar los 10seg , los 300zx estaran en la luna...

Este tipo no cambia,JAJAJAJAJA.

JaviZX
07-19-2009, 10:18 AM
Tu te esmandas Trouble jaja pero voy VG

troublemaker
07-19-2009, 12:17 PM
eso 280z llevan mas de 30anos tratando de correr , se van a tener que conformar con 11seg....por el resto de sus vida. ja ja ja...........

*u got problems*
07-19-2009, 09:16 PM
busca en www.youtube.com para que aprendas hay uno en los 9.00 cuidado con los 280

troublemaker
07-20-2009, 08:22 AM
busca en www.youtube.com para que aprendas hay uno en los 9.00 cuidado con los 280

claro , y hay 300zx en los 7seg y 6seg....corre con el tu yo.:eek:

gzx
07-20-2009, 10:29 AM
no papi aqui hay uno que esta haciendo 10.85 automatico y no tiene ni la mitad del dinero que tienen esos 300zx http://www.youtube.com/watch?v=hqxgGuGhrAA chequeenlo

gzx
07-20-2009, 10:40 AM
aqui otro mas 7.86 que disfruten http://www.youtube.com/watch?v=JguTtoKtggY

troublemaker
07-20-2009, 12:17 PM
no papi aqui hay uno que esta haciendo 10.85 automatico y no tiene ni la mitad del dinero que tienen esos 300zx http://www.youtube.com/watch?v=hqxgGuGhrAA chequeenlo

!!!pero cuanto hace el tu yo!!!. habla de tu carro ....en you tube hay muchos carro rapidos ......

http://www.youtube.com/watch?v=qZfIc4mMKxY
este, es boricua , no tienes que viajar para verlo. esta en ponce. con motor de 300zx ...

gzx
07-20-2009, 02:16 PM
pero es que dices que el tuyo es el mas rapido y dicen que el de lazcano rompiendo records pero ese z con motor skyline y FULL BODY!!!!!!esta cerca con lamejor caja Z!!!!!

troublemaker
07-20-2009, 02:36 PM
pero es que dices que el tuyo es el mas rapido y dicen que el de lazcano rompiendo records pero ese z con motor skyline y FULL BODY!!!!!!esta cerca con lamejor caja Z!!!!!

!mira !,mi carro hizo (9.8seg a gasolina)pero lo hizo con gomas de "calle". y con la suspecion del carro independiente(solo se endurecieron los ejes y bujes). en otras palabra lo hizo lo mas fabrica posible...

pero hay 300zx mas rapido quel mio... pero con suspecion o manga de (ford) y nitrosos. que ya es otra cosa. uno de ellos era con un motor que yo le vendi. que hizo 9.4segundo.

los motores de (skyline) no han corrido los 6seg ,, los (vg30)o motores en (v) de nissan si han corrido los 6seg .

JaviZX
07-20-2009, 06:38 PM
Ese no es el punto,Donde está el cubano el match va si o no no e escuchado cuando y donde viene la polémica de cual es mejor motor es en otro post aquí no aquí se trata de un reto y no an dicho cuando y donde

*u got problems*
07-20-2009, 10:13 PM
trouble en tu diferencial ejes y suspencion hay sobre 5,000 inventidos lo q pasa es q no hablas de eso di lo q realmente hay q se quien hizo ese trabajo.

turbogomez
07-20-2009, 10:30 PM
trouble en tu diferencial ejes y suspencion hay sobre 5,000 inventidos lo q pasa es q no hablas de eso di lo q realmente hay q se quien hizo ese trabajo.

UY Trouble que secreto llevas guardado

Nismo RB Power
07-20-2009, 11:21 PM
Tanta polemica de que uno tiene esto y que el otro tiene lo otro bahhh..........................creo que hay aqui personas que quieren que esto se resuelva en la raya, claro esta, como amigos que somos. Unos dicen que es un abuso y yo me inclino a que uno no sabe que puede pasar. Los dos son tremendos carros y se que van a mejorar aun mas de lo bien que ya estan, se que Trouble tiene gran ventaja en muchos factores pero no quiere decir que el otro sea malo, suerte a los dos.

troublemaker
07-21-2009, 08:24 AM
Ese no es el punto,Donde está el cubano el match va si o no no e escuchado cuando y donde viene la polémica de cual es mejor motor es en otro post aquí no aquí se trata de un reto y no an dicho cuando y donde

me tiene miedo...estan igual que los mustang ,que ofreci mil dolares al que me ganara , nadie se tiro.:eek:

troublemaker
07-21-2009, 08:44 AM

mas o meno , en los $(5,000.00)$.
primero la suspecion es la del carro de fabrica, los ejes y los bujes y el diferencial son comprado ,igual quel carro y toda las parte del mismo ,porque yo no tengo una fabrica de hacer carro y menos motor ni turbo y computadoras ect ect ect. yo solo los armo o monto las partes , para quel carro corra.
el que hizo el trabajo de los ejes se llama (rafi) y se le pago el trabajo con dolares ....
los ejes y menos los bujes no hacen que el carro corra. y que hacer la combinacion....o reseta......vg30 power........

troublemaker
07-21-2009, 08:48 AM
UY Trouble que secreto llevas guardado

ja ja ja ......top secret.......vgpower.........

*u got problems*
07-21-2009, 01:15 PM
pero si hacen que aguanten las bota que les das.y tienes unos ejes de funny car modificao di la verdad se lo que tiene el carro no te hagas el que tiene poquito montao

JaviZX
07-21-2009, 01:26 PM
Diablo Brana ejes de FUNNY CAR y to jajaja este tipo se guillo de donde sacaste eso mi hermano esos ejes los vende para los z31 con todo y los bujes y esta al alcanse de el que los quiera segun yo tengo entendido tu me entiendes son caritos pero estan en venta para todo el mundo

troublemaker
07-21-2009, 02:07 PM
pero si hacen que aguanten las bota que les das.y tienes unos ejes de funny car modificao di la verdad se lo que tiene el carro no te hagas el que tiene poquito montao

pues el carro es bajo costo (plan 8)...:cool:

te gusta , te lo vendo $$$$:cool:

*u got problems*
07-21-2009, 03:43 PM
aha cuanto vas a vender el carro q te llevo a los 9 sec

troublemaker
07-21-2009, 03:59 PM
aha cuanto vas a vender el carro q te llevo a los 9 sec

ofrece ....$$$dolares no dinares

*u got problems*
07-21-2009, 04:05 PM
y euros se aceptan no voy a comprar tu carro solo me gustan las carreras clean y q todos tengan igual oportunidad si llevas ventajas como las tienes y no dices q es lo que hay claro q siempre ganaras pero con embustes

troublemaker
07-21-2009, 04:27 PM
"embustero eres tu'' , que tu quieres saber del carro . eres de los tipo que corren con la boca grande , lo mas seguro correr con carro de otro o de revista...que lees en la farmacia....
embustero de mierd@......(*u got problems*) lloron. corre lo que tienes que hacer...

troublemaker
07-21-2009, 04:28 PM
espero una discupa.....* u got problems*

*u got problems*
07-21-2009, 04:36 PM
dito no te ajites sin perder los estribos solo q te quieres hechar a todos en un bolsillo solo por q llegaste a los 9 en un carro casi fabrica jaja que gran driver eres si el carro no tiene casi nada hecho. disculpa po lo de "embustes" para q no te ajistes. pero entonces tu pie tiene nitro jaja otra vez te digo sin ajitarte no queremos un ataque cardiaco en los zlegends. aunque harias historia de otra forma

troublemaker
07-21-2009, 04:49 PM
dito no te ajites sin perder los estribos solo q te quieres hechar a todos en un bolsillo solo por q llegaste a los 9 en un carro casi fabrica jaja que gran driver eres si el carro no tiene casi nada hecho. disculpa po lo de "embustes" para q no te ajistes. pero entonces tu pie tiene nitro jaja otra vez te digo sin ajitarte no queremos un ataque cardiaco en los zlegends. aunque harias historia de otra forma

loco, una cosa son las palabrita y otro cosa es el ajite de carrera. si no sabe la diferencia es tu problema.
hice los 9seg con mucho trabajo...y no hay que ser un buen (driver ) solo fuerza testicular; muchos en esta paginas que le hace falta.
yo corro con culquiera . es tanto asi , que aposte (mil dolares al mustang de calle que me ganara en un evento de nigth warrios).
vg30et power.:cool:

*u got problems*
07-21-2009, 04:52 PM
ahora se yo que tu guias con los testiculos pues desprecias a esas mujeres que corren y lo hacen muy bien. fijate pienso que un buen driver hace la diferencia en una carrera. ahi te dejo con ese pensamiento. y si los dolares en tu caso se sueltan de esa forma pues tu carro debe costar mucho...

troublemaker
07-21-2009, 05:05 PM
ahora se yo que tu guias con los testiculos pues desprecias a esas mujeres que corren y lo hacen muy bien. fijate pienso que un buen driver hace la diferencia en una carrera. ahi te dejo con ese pensamiento. y si los dolares en tu caso se sueltan de esa forma pues tu carro debe costar mucho...

no se tu , pero yo no me los quito para correr, si duda que un buen drive hace la diferencia . yo vendi mi carro en $6,500.00 haciendo (10.6 seg) el que lo compro hizo el trabajo de los ejes y corrio (10.4seg)con gomas lisa despues de romper par de veces. lo compro roto y sin computadora . y hago (9.8seg).... te lo vendo $12,000.00 omo. barato.:cool:

*u got problems*
07-21-2009, 05:16 PM
jaja gracias por la oferta pero a diferencia de ti no tengo $$$ para regalar cuando termine mi carro hacemos la carrera y ya no sere el que corre con carros de revistas como dices. por ahora no puedo hacer mas por que en realidad mi carro no esta y no te puedo demostrar nada y me gusta demostrar con hechos.

PS fue un placer ajitarte jaja

troublemaker
07-21-2009, 05:22 PM
jaja gracias por la oferta pero a diferencia de ti no tengo $$$ para regalar cuando termine mi carro hacemos la carrera y ya no sere el que corre con carros de revistas como dices. por ahora no puedo hacer mas por que en realidad mi carro no esta y no te puedo demostrar nada y me gusta demostrar con hechos.

PS fue un placer ajitarte jaja

yo menos $$$ , pero como estoy seguro de lo que tengo, me tiro esas maromas . pero cuando quieras corremos......solo tienes que buscar el mas rapido ...humilde.por de mas.:cool:

*u got problems*
07-21-2009, 05:28 PM
ok te buscare me reconoceras por una tacoma nitro que te comera los dulces jajaja

troublemaker
07-21-2009, 06:35 PM
ok te buscare me reconoceras por una tacoma nitro que te comera los dulces jajaja

yo tengo una tundra, te reto a un pase con mi guaguita. a ver .....voy a mi.:cool:

turbogomez
07-21-2009, 06:41 PM
no se tu , pero yo no me los quito para correr, si duda que un buen drive hace la diferencia . yo vendi mi carro en $6,500.00 haciendo (10.6 seg) el que lo compro hizo el trabajo de los ejes y corrio (10.4seg)con gomas lisa despues de romper par de veces. lo compro roto y sin computadora . y hago (9.8seg).... te lo vendo $12,000.00 omo. barato.:cool:

Esperate esto suena a subasta ofrezco $3500.00 enpezando el BID .

troublemaker
07-21-2009, 06:48 PM
Esperate esto suena a subasta ofrezco $3500.00 enpezando el BID .

esta frioooo, sube nene sube $$$$:o

71DATSUN510
07-21-2009, 11:52 PM
Diablo brother que sencillo y humilde. Jejejejeje todo el tiempo ajitando a los menos afortunados en caballos y pistones de tu mismo clan nissan. Para humillarlos,corriendo contra tu poderio y legion de potros infernales. Ajita a las otras marcas,te aplaudo lo de los mustang, pero en ves de idolatrarte como el rey nissan en 300zx, pero un siervo ante lazcano en vg30. Ayuda a los tuyos, sean motores l,z,vg,rb,ca,fj,a,ect,ect y no seas tan humilde como dices .ah !!!!! No estas tan plan 8 como dices se honesto la gente sabe lo que hay bajo tu bonete y no muchas cosas salen pateando zafacones ok !!!!!! Saludos como quiera un nissanero "humilde" ultra plan 8.

papoz
07-22-2009, 07:20 AM
Se puede ir el dia 31 julio para el get together de nigth-warriors .com, se pasa muy bien. graban videos y fotos. Hay oportunidad de correr con otras marcas y cuantas veces quieras.

http://www.night-warriors.com/forums...=0&#entry89791

troublemaker
07-22-2009, 08:36 AM
Diablo brother que sencillo y humilde. Jejejejeje todo el tiempo ajitando a los menos afortunados en caballos y pistones de tu mismo clan nissan. Para humillarlos,corriendo contra tu poderio y legion de potros infernales. Ajita a las otras marcas,te aplaudo lo de los mustang, pero en ves de idolatrarte como el rey nissan en 300zx, pero un siervo ante lazcano en vg30. Ayuda a los tuyos, sean motores l,z,vg,rb,ca,fj,a,ect,ect y no seas tan humilde como dices .ah !!!!! No estas tan plan 8 como dices se honesto la gente sabe lo que hay bajo tu bonete y no muchas cosas salen pateando zafacones ok !!!!!! Saludos como quiera un nissanero "humilde" ultra plan 8.
mi hermano ,esto es ajite para que los supuesto nissasero saquen las maquinas de la marquesina, los supuesto menos afortunados es porque quieren, y esto es solo ajite y no para humillarlos . es tanto a si , que comienzo la pagina dandole ventaja al 280z de gardi, que es mi vecino. nadie en esta pagina puede decir que no los ayudo, al comtrario yo ayudo a todos pregunta,.
?que tu crees que tengo mas que los otros ? 300zx o 280z.

*u got problems*
07-22-2009, 04:45 PM
creo q eso es es lo que te t estamos diciendo que tienes mas que los otros o no entendias el mensaje.... y lo de plan 8 nadie que esta plan 8 rompe en la pista y ma~ana saca el carro otra vez. jaja

NelsonGTO
07-22-2009, 05:30 PM
LS2 Power... completamente de calle 11.2 a goma de calle, y si me da calor prendo el A/C.

Breguen con eso.

71DATSUN510
07-22-2009, 07:51 PM
Ta bueno eso; jejejeje; eso es super bueno ,creo que tu eres el mejor que esta de todos nosotros, carro casi original lo traes corriendo a la pista y si llueve o hace calor prendes el a/c y se acabo el problema. Jejejeje buen tiempo brother.

troublemaker
07-23-2009, 09:25 AM
creo q eso es es lo que te t estamos diciendo que tienes mas que los otros o no entendias el mensaje.... y lo de plan 8 nadie que esta plan 8 rompe en la pista y ma~ana saca el carro otra vez. jaja
te
LO COMICO DE TODO ESTO ES. QUE TU PIESAS QUE MI CARRO TIENE MAS PIEZAS RACING QUE LOS DEMAS... Y TE EQUIVOCAS.
LO UNICO QUE MI CARRO TIENE SON LOS EJES Y BUJES.

CUANDO EL CARRO TENIA LOS EJES Y LOS BUJES DE FABRICA LLEGO A CORRER LOS (10.4)SEGUNDOS. AHORA DIME TU , QUE ESTA PASANDO CON ESOS CARRO QUE TIENE LO MISMO QUE YO ,Y HASTA MAS ; Y ESO 300ZX Y LOS 280Z ,ESTAN EN LOS 11ALTOS O 12SEG.

EL PLAN 8 DE MI CARRO SON PIEZAS USADAS.

NelsonGTO
07-23-2009, 09:45 AM
Ta bueno eso; jejejeje; eso es super bueno ,creo que tu eres el mejor que esta de todos nosotros, carro casi original lo traes corriendo a la pista y si llueve o hace calor prendes el a/c y se acabo el problema. Jejejeje buen tiempo brother.

Hermano si no tiene A/C no es de calle, pronto monto lisas para probar, espero al menos un 10.6, y si hago transmission y convertidor al menos un 10.2

Esto si es un carro de calle no como otros alegan que lo son...

Jajaja.

Nismo RB Power
07-23-2009, 11:13 AM
Queeeeeeeeeee Paassaaaaaaaaaaaarrrrrraaaaaaa???????????????????? ??

troublemaker
07-23-2009, 12:12 PM
Hermano si no tiene A/C no es de calle, pronto monto lisas para probar, espero al menos un 10.6, y si hago transmission y convertidor al menos un 10.2

Esto si es un carro de calle no como otros alegan que lo son...

Jajaja.

NELSON, HAY UNA LINEA BIEN FINA,DE UN CARRO DE CALLE O DE PISTA.
MUCHAS PERSONA DICEN QUE UN CARRO DE CALLE SON AQUELLOS QUE TIENEN MARBETE, Y OTRO QUE EL CARRO TIENE QUE ESTAR COMO VINO DE FABRICAS SIN (NINGUNA) ALTERACION.
?DONDE ESTA TU CARRO.?
:cool:

NelsonGTO
07-23-2009, 12:24 PM
NELSON, HAY UNA LINEA BIEN FINA,DE UN CARRO DE CALLE O DE PISTA.
MUCHAS PERSONA DICEN QUE UN CARRO DE CALLE SON AQUELLOS QUE TIENEN MARBETE, Y OTRO QUE EL CARRO TIENE QUE ESTAR COMO VINO DE FABRICAS SIN (NINGUNA) ALTERACION.
?DONDE ESTA TU CARRO.?
:cool:

1-0 body reduction
2-A/C - no me da calor al medio dia
3-Marbete
4-De uso diario - pal trabajo - pa la pista

Termino de calle - cada cual lo usa a conveniencia - el proposito es el mismo "Curarse un rato"

Tranquilo no te agites, era para ver quien se picaba primero, tu ganaste.

jajaja

troublemaker
07-23-2009, 12:36 PM
1-0 body reduction
2-A/C - no me da calor al medio dia
3-Marbete
4-De uso diario - pal trabajo - pa la pista

Termino de calle - cada cual lo usa a conveniencia - el proposito es el mismo "Curarse un rato"

Tranquilo no te agites, era para ver quien se picaba primero, tu ganaste.

jajaja

NO ME AJITO, AL CONTRARIO ME GUSTA...SOLO ESTOY ACLARANDO UNOS PUNTOS . DE UN CARRO DE CALLE O DE PISTA....Y PORCIERTO NO HAS CONTESTADO LA PREGUNTA....EN OTRAS PALABRAS TU CARRO NO ES DE CALLE. PORQUE HAS ALTERANDO EL CARRO CON EL KIT TWIN TURBO. Y OTRAS COSAS....DE CALLE LO DUDO.:confused:

*u got problems*
07-23-2009, 12:39 PM
al parecer siempre se ajita jaja

NelsonGTO
07-23-2009, 01:57 PM
NO ME AJITO, AL CONTRARIO ME GUSTA...SOLO ESTOY ACLARANDO UNOS PUNTOS . DE UN CARRO DE CALLE O DE PISTA....Y PORCIERTO NO HAS CONTESTADO LA PREGUNTA....EN OTRAS PALABRAS TU CARRO NO ES DE CALLE. PORQUE HAS ALTERANDO EL CARRO CON EL KIT TWIN TURBO. Y OTRAS COSAS....DE CALLE LO DUDO.:confused:

Un carro de calle - un auto que pueda usarse para uso diario, independientemente las modificaciones.. el mio es de calle.

troublemaker
07-23-2009, 02:09 PM
Un carro de calle - un auto que pueda usarse para uso diario, independientemente las modificaciones.. el mio es de calle.

SI TU LO DICE ....
EL MIO TAMBIEN ES DE CALLE...:cool:

NelsonGTO
07-23-2009, 03:33 PM
si tu lo dice ....
El mio tambien es de calle...:cool:

jajajajaja, asi es.

Ls2 power.... A lo trouble

jajajaja

*u got problems*
07-23-2009, 10:44 PM
q mal justo cualdo galdy se disponia set el carro en la pista para ganarle a trouble se le rompio el carro galdy dile a trouble que te diga donde consiguio los ejes plan 8 para que los pongas tu tambien jaja trouble ahora ayuda al projimo

papoz
07-24-2009, 07:46 AM
Fue transmision, de 6 transmisiones se le puso la de maxima y salio sonando, se ledio hasta exploto......

troublemaker
07-24-2009, 12:39 PM
q mal justo cualdo galdy se disponia set el carro en la pista para ganarle a trouble se le rompio el carro galdy dile a trouble que te diga donde consiguio los ejes plan 8 para que los pongas tu tambien jaja trouble ahora ayuda al projimo

lo de gardy fue la trasmicion, como siempre hablando de mas. si lees un poco te daras cuenta que los (ejes y bujes) estan en el post de 280zx y 300zx .y fui yo el que los recomende , busca y encontraras.

buscalo se llaman (((modens motorsport))).com

cualquier duda , pregunta....algo mas.:cool:
humilde el mas rapido .......vg30t power. by troublemaker z.

JaviZX
07-24-2009, 02:28 PM
Eso es sl mal de la CANILLERA loque le paso a galdi jajajajajajjajaja

*u got problems*
07-24-2009, 02:55 PM
los que son humildes no se lo dicen a si mismo you little braging brat. jaja y se que fue la transmicion yo lo vi solo me divierto mortificandote jaja

troublemaker
07-24-2009, 04:27 PM
los que son humildes no se lo dicen a si mismo you little braging brat. jaja y se que fue la transmicion yo lo vi solo me divierto mortificandote jaja

?CUAL ES EL CHISTE?:confused::confused::confused:

*u got problems*
07-24-2009, 06:04 PM
solo te tengo corriendo con bateria jaja

troublemaker
07-24-2009, 06:48 PM
yo si ,te tengo corriendo sin aceite. esta loco por comprarme el carro. lo se. y tengo una tundra pa correr con la guaguita tacoma esa.

*u got problems*
07-24-2009, 07:01 PM
yo no compro ascos de vg30 que rompen a cada rato el que corre sin aceite eres y ademas corriendo a beteria jajaja ajitao y pa comprarte el carro mejor compro un datsun

troublemaker
07-24-2009, 11:34 PM
yo no compro ascos de vg30 que rompen a cada rato el que corre sin aceite eres y ademas corriendo a beteria jajaja ajitao y pa comprarte el carro mejor compro un datsun

bueno , para los gustos los colores. ya veo que nadie es perfecto...

*u got problems*
07-25-2009, 11:49 AM
no te pongas triste compare tu carro con un datsun que es un gran clasico en buenas manos. y ya veo nadie es perfecto es verdad por eso tu tienes un 300 y no un 280 jaja

papoz
07-25-2009, 02:13 PM
tranquilos, que el problema son las otras marcas que dicen que los 280z, 240sx, sentras, 200sx, 300zx, 350z, 370z, skyline etc.. no corren...........................zzzzzzzzzzzzzzzzz zzz

aunque las otras marcas estan mas unidas que nosotros y respetan a los que tienen conocimientos. Los que tiene conocimientos son los que aceptan que no saben algo, aceptan sugerecias y comunican su sabiduria.

turbogomez
07-25-2009, 09:32 PM
tranquilos, que el problema son las otras marcas que dicen que los 280z, 240sx, sentras, 200sx, 300zx, 350z, 370z, skyline etc.. no corren...........................zzzzzzzzzzzzzzzzz zzz

aunque las otras marcas estan mas unidas que nosotros y respetan a los que tienen conocimientos. Los que tiene conocimientos son los que aceptan que no saben algo, aceptan sugerecias y comunican su sabiduria.

Buen Comentario.

Nismo RB Power
07-25-2009, 10:55 PM

Gracias por tu comentario inteligente,JEJE.

troublemaker
07-26-2009, 01:12 AM
papoz. el mas rapido.....palabras de un z. (((((master-z jedi))))

papo z tranquilo, que te puedes ir al lado oscuro......

turbogomez
07-26-2009, 07:54 PM
papoz. el mas rapido.....palabras de un z. (((((master-z jedi))))

papo z tranquilo, que te puedes ir al lado oscuro......

Papo es el pequeno saltamonte jaajaj

*u got problems*
07-27-2009, 10:20 AM
vino a salvar a trouble y a poner la paz

troublemaker
07-27-2009, 11:37 AM
vino a salvar a trouble y a poner la paz
!salvar! ,de que caroj@@@. comprate un datsun. a ver ...:cool:
te voy a dar paz mental......

turbogomez
07-27-2009, 12:21 PM
!salvar! ,de que caroj@@@. comprate un datsun. a ver ...:cool:
te voy a dar paz mental......

Pero cual es la perce ????????????

turbogomez
07-27-2009, 12:27 PM

Vamos yo se que estas mortificando a el trouble pero habemos otros con VG30 y somo los que estamos coriendo en la pista y sacando la cara por los DATSUN/NISSAN y sabes que cualquier auto con mas de 400HP esta expuesto a romper y mas corriendolo en la pista .

troublemaker
07-27-2009, 12:40 PM
Pero cual es la perce ????????????

LA ENVIDIA MATA......:eek:

JaviZX
07-27-2009, 12:54 PM
Trouble no coras por pila este se otro CHILD LIDDER osea otro fanatico y posiblemente un fustrado de la fiebre

troublemaker
07-27-2009, 02:09 PM
Trouble no coras por pila este se otro CHILD LIDDER osea otro fanatico y posiblemente un fustrado de la fiebre

esto son los que corren con carro de un pana o de revistas...:D

JaviZX
07-27-2009, 02:32 PM
no le hagas caso dejalo pol loco este se ve ultimamente suena contigo

*u got problems*
07-27-2009, 09:01 PM
un dia de estos te presentare al que te tiene corriendo a bateria osea yo y veras que soy mejor que tu en la pista

turbogomez
07-27-2009, 10:29 PM
un dia de estos te presentare al que te tiene corriendo a bateria osea yo y veras que soy mejor que tu en la pista

Valgame fuera de serie, trouble yo creo que es admirador tuyo :cool:

troublemaker
07-28-2009, 07:41 AM

lo mas seguro , corras con mis nietos....ja ja ja

*u got problems*
07-28-2009, 11:02 AM
si claro eso crees tu

troublemaker
07-28-2009, 02:33 PM
si claro eso crees tu

BUENO ,MI HIJO MAYOR TIENE 10ANOS, TIENES TIEMPO , PARA CORRER....:cool:

*u got problems*
07-28-2009, 02:47 PM
wow que viejito jaja. bueno puedo decir q la experiencia habla pero no siempre tiene la razon jaja

JaviZX
08-02-2009, 10:55 AM
Apagaera.com

Edymasoul
10-28-2009, 11:45 AM
Abran los ojos bendito 280zx es tu papa los 300 son de paseo no corren ni jalandolos.

turbogomez
10-28-2009, 04:46 PM
[QUOTE = Edymasoul; 12930] Abran los ojos bendito 280ZX es tu papá Los 300 son de paseo no corren ni jalandolos. [/ QUOTE]

Um que comment no muy sabio pero si deseas correr tengo el mio ready tu dices>:cool:

EL MAMITO USMC
10-29-2009, 01:20 AM
bueno son 9 paginas de bla bla bla , se dio esta carrera? y si se dio en q pagina esta la info?, gracias