PDA

View Full Version : 9.8@142MPH brana versus 9.3@143MPH 1SICKZ, QUIEN DICE LA VERDAD !!!

SirPolux
06-14-2009, 06:29 PM
9.89@142MPH brana versus 9.32@143MPH 1SICKZ !!!!!!!!!

NO SE ALGO NO ME CUADRA,

QUIEN MIENTE ?????

AQUI PASA SOLO DOS COSAS

El SICKZ tiene una ultra pegada del carajo (con clavos en las gomas los cuales activa despues de 2da) o brana ya hace 9 bajitos y nos esta cogiendo de PEND...

porque segun sus especificaciones los dos estan corriendo bajo las mismas condiciones

1SICKZ
http://www.zlegends.com/forum/picture.php?albumid=32&pictureid=243

http://www.zlegends.com/forum/picture.php?albumid=32&pictureid=244

http://www.zlegends.com/forum/picture.php?albumid=32&pictureid=242

BRANA

http://i657.photobucket.com/albums/uu300/zlegendscom/motorbrana.jpg

troublemaker
06-14-2009, 09:05 PM
ya te das cuenta que el carro de orlando es truco...yo te invito este miercoles a la pista para que veas con tu propios ojos los 9seg a gasolina y con gomas de calle...el carro esta en las mismas condiciones .....hasta con los mismos espares y gasolina.....el tipo de orlando esta loco se apunto en (drag time .com)con mentiras......yo hice los 9seg dos veces corrido en la misma noche.....

SR_24
06-14-2009, 11:07 PM
uyyyy esto me suena a un buen combate de Zzzzz!!!! ja ja ja ahhyyy no me gustaria perderme esto por na aunque tenga que bajar de arecibo a carolina mas que pa 9 segundos.

Nismo RB Power
06-14-2009, 11:10 PM
Brana mi pana, sigue tu a lo tuyo que vas muy bien y continua mejorando, suerte.

carlos_silvia
06-15-2009, 11:37 AM
Braña, sigue así y verás que pronto estarás en los 9 bajitos. Felicidades nuevamente y que sigas mejorando.

troublemaker
06-15-2009, 01:47 PM
y con esos tubos de( 2,1/2 ); menos le creo que hizo 9.3 esta loco. y por lo que veo esta bien liviano ni wiper tiene ......que personaje............

SirPolux
06-15-2009, 03:24 PM
y con esos tubos de( 2,1/2 ); menos le creo que hizo 9.3 esta loco. y por lo que veo esta bien liviano ni wiper tiene ......que personaje............

A si me gusta TROUBLE un verdadero observador, YO TAMBIEN NOTE LOS WIPER. Aunque la foto de los ARP no es la del, el me dijo que asi lo queiria pero que el tiene los esparragos de fabrica. no le puedo quitar que el carro esta lindo y el frente de z31 1988 en un 1985 es buena idea y quedo lindo

SirPolux
06-15-2009, 03:26 PM
TROUBLE .....el tipo de orlando esta loco se apunto en (drag time .com)con mentiras

por que dices eso ?????????

que hizo en drag.com ??

troublemaker
06-15-2009, 03:37 PM

que hizo en drag.com ??
se apunto en los record de drag time.com . y el sabe que eso es mentira....yo estoy en esto desde el 1990 y he tenido 5carro en los 10seg y el de a hora en los 9seg y todos nissan . de esto yo si se ....y mucho .:cool:

troublemaker
06-15-2009, 03:44 PM
mis carro han corrido tiempo de 8.9 segundo ...y yo como corredor se que fue un error del sistema ... y no una ves si no muchas veces me a pasado ; a hora mis numeros en estos momento son reales a goma de calle 9.8 a 142 millas .........y a gasolina y completo....mis tiempo es uno detras del otro sin apagar el carro corrido hizo dos veces 9seg club....

troublemaker
06-15-2009, 03:55 PM
los unico que an corrido los 9.4 segundo han sido (fernandito y papo ronco) y los dos carro tiene un manga de ford 9pulgada y tanque de aluminio y con 100 de nitro .y fernandito con 150de nitro. y liviados .el tipo dice que lo hizo a gasolina y con bujes de fabrica y con trasmicion t5 .... esta bien loco ....solo hay que ver el video....sean jueces.

troublemaker
06-15-2009, 04:08 PM

que hizo en drag.com ??

SIRPOLUX , SE NOTA QUE USTED ES UNA PERSONA INTELIGENTE....!COMO PUNET@! ESE 300ZX DE ORLANDO, CORRER LOS 9SEG ...SI EN VIDEO SE NOTA QUEL CARRO NO CALENTO LAS GOMAS Y NO SALE TRONADO DEL HOYO Y SE NOTA QUEL CARRO VA PASIANDO EL 1/4 DE MILLA ....Y PARA TERMINAR EL RELOJ DE LA CAMARA DICE OTRA COSA ........:cool:

TIENES QUE VER MI CARRO CORRIENDO , MI CARRO SE LEVANTA EN DOS GOMAS DE LA FUERZA QUE SALE , MI CARRO VA QUE LAS GOMAS DE ALANTE NO TOCA LA PISTA CASI EL 1/4 DE MILLA DE LA FUERZA. LA PEGADA ES DE 1.4 Y NO ES FACIL TOCAR LOS 9SEG........:cool:

troublemaker
06-15-2009, 04:27 PM
cuantas veces lo ha hecho............los 9seg.

SirPolux
06-16-2009, 09:02 AM
mis carro han corrido tiempo de 8.9 segundo ...y yo como corredor se que fue un error del sistema ... y no una ves si no muchas veces me a pasado ; a hora mis numeros en estos momento son reales a goma de calle 9.8 a 142 millas .........y a gasolina y completo....mis tiempo es uno detras del otro sin apagar el carro corrido hizo dos veces 9seg club....

si, dos veces la misma noche, eso escuche

mi pana estas infladito ahh !!!

pero no es para menos, te jodistes tanto y por fin lo logras, felicidades PUNET@ !!!!

SirPolux
06-16-2009, 09:29 AM
SIRPOLUX , SE NOTA QUE USTED ES UNA PERSONA INTELIGENTE....!COMO PUNET@! ESE 300ZX DE ORLANDO, CORRER LOS 9SEG ...SI EN VIDEO SE NOTA QUEL CARRO NO CALENTO LAS GOMAS Y NO SALE TRONADO DEL HOYO Y SE NOTA QUEL CARRO VA PASIANDO EL 1/4 DE MILLA ....Y PARA TERMINAR EL RELOJ DE LA CAMARA DICE OTRA COSA ........:cool:

TIENES QUE VER MI CARRO CORRIENDO , MI CARRO SE LEVANTA EN DOS GOMAS DE LA FUERZA QUE SALE , MI CARRO VA QUE LAS GOMAS DE ALANTE NO TOCA LA PISTA CASI EL 1/4 DE MILLA DE LA FUERZA. LA PEGADA ES DE 1.4 Y NO ES FACIL TOCAR LOS 9SEG........:cool:

Esto es exactamente lo que yo digo, mira en una ocacion yo posteo un video de un 240 en los 9.2 y ese si se veia que estaba en los 9's, es como tu dices el carro arrancaba super duro, en dos gomas casi toda la pista y el carro del SICKZ es como tu dices, el tipo sale PASEANDO TODA LA PISTA !!!!!
inclusive si miras bien, despues de 2da el se esta sacando un moco en el retrovisor y tu sabes lo dificil que es esto, conducir y rrascarse el cerebro por el roto de la nariz.

SI TIENEN ALGUNA DUDA FAVOR PREGUNTARSELO ESTE ES SU EMAIL <<<<<<<<<<<<FastZcar18@gmail.com>>>>>>>>>>>>>>

troublemaker
07-08-2009, 09:10 AM
vamos a correr.....