View Full Version : Se busca 370z
Jose Legend
06-12-2009, 06:06 PM
Estoy buscando un 370Z pa probar con el Legend a ver que da.
Cualquiera que se quiera ofrecer en sacrificio, me deja saber please.
Gracias.
300zxjayboy
06-12-2009, 07:36 PM
ya corri con 2 en el aspirau!!!!
abren super bn!!! super super bn!!!
pero en alta no echan tanto palante!!! osea!!! me saco como 5 carros!!! en el aspirau....pero en alta no pudo sacarme mas! corri con un lancer rally art de los turbos y en alta segia desarrollando
osea en alta tienes la carrera!!! arrancan duroooooooo pero en alta no se como q no me convensio tanto en caguas hay uno gris!!! lo veo acada rato y el tipo le da duroooooo en la madre!!!
Nismo RB Power
06-12-2009, 08:46 PM
Jose, vamos a montarle los intercoolers, ya tu sabes donde estan, asi que avisame que seguimos poniendolo a gozar mas y mas,JEJE.
Legend Power!!!!!!!
Jose Legend
06-14-2009, 08:14 PM
Nismo RB, no mencione intercoolers que con lo humilde que esta el Legend y no se atreven imaginate si escuchan algo. jeje
Nismo RB Power
06-14-2009, 11:12 PM
JEJEJE, eso es parte de el juego................
carlos_silvia
06-20-2009, 06:48 PM
Bueno aquel que tenga un 370 que se quiera apuntar con el Legend. Vamos la oferta esta.
Nismo RB Power
06-21-2009, 11:39 AM
Bueno los 370Z, viene que aparesca uno que el Legend quiere una carrera,
NiSToKy
07-28-2010, 11:38 AM
coqui coqui.. jajaja Los Padres y Abuelos,Los Verdaderos Legends 300zx's. Paresen que le tienen Respeto o Miedo.
markillo2.5rs
07-28-2010, 08:11 PM
Bueno Jose, yo se la di a uno en la baldorioty con el Impreza, si quieres probamos :), un frendly pa'que le cojas cariño a los subaru's.
Jose Legend
07-28-2010, 11:38 PM
Jeje, nitido markillo, puede ser que algun dia. Eres el 16 en la listita negra.
Pero te voy a decir un secreto que le tienen a los dueños de Subaru, no se lo digas a mas ninguno que se ponene tristes. El 300ZX TT los palte com avellana fabrica vs fabrica.
markillo2.5rs
07-28-2010, 11:47 PM
bueno, andas buscando un 370, te digo que ya palti a uno, so no te la quieras apuntar con un 370 y corre conmigo, y olvidate de los peces de colores que en este ambiente casi nadie esta fabrica, haci que estabien espero mi turno 16, pero ya sabes si quieres probar con un carro de verdad pues un friendly conmigo y ya :D
Jose Legend
07-28-2010, 11:51 PM
jejeje tremendo. Ahora si te paltistes un 370Z el Subi tiene sus buenos trucos!! jeje
Date la vuelta por la reunión, para ir conociendo a la victima, que diga al Subaru.
Chris ZX
07-29-2010, 07:19 PM
No es por na pero esto es pa subarero jej
Yo 2 dias antes de romper mi carro se la di a una STI 2010 y cuando saque las tapas de mi carro me di cuenta q tenia un Volvo jaj pq el piston #1 estaba muerto jaj si le ganaste a un 370 ps tienes pal de trucos, no t duermas con los zxtt.
yo me tiro con tu subaru cuando arregle mi carro :p
Nismo RB Power
07-29-2010, 10:46 PM
bueno, andas buscando un 370, te digo que ya palti a uno, so no te la quieras apuntar con un 370 y corre conmigo, y olvidate de los peces de colores que en este ambiente casi nadie esta fabrica, haci que estabien espero mi turno 16, pero ya sabes si quieres probar con un carro de verdad pues un friendly conmigo y ya :d
jejeje!!!!!!!
Turbo Nismo
07-30-2010, 12:39 AM
J L, cuando termine el mio quiero un friendly tambien para probar. :)
markillo2.5rs
07-31-2010, 01:03 AM
No es por na pero esto es pa subarero jej
Yo 2 dias antes de romper mi carro se la di a una STI 2010 y cuando saque las tapas de mi carro me di cuenta q tenia un Volvo jaj pq el piston #1 estaba muerto jaj si le ganaste a un 370 ps tienes pal de trucos, no t duermas con los zxtt.
yo me tiro con tu subaru cuando arregle mi carro :p
mi pana, acepto tu rreto, sera un calentamiento antes de que palta al Leyend,
...saben por que me gustan los IMPREZA???, ...por que la Z esta a lo ultimo :D
Nismo RB Power
07-31-2010, 11:03 AM
JAJAJA....yo creo que los Impreza te gustan mas porque no hay fuerza testicular para aguantar las MPH que mete un Z bien bueno desplazando. Mala mia Marquillo, hoy tenia ganas de molestar.JAJAJAJAJAJAJAJAJEJEJEJEJAJAJA.
Chris ZX
07-31-2010, 02:37 PM
jaj esa quedo buena, pero no t duermas!
a ver q pasa zxtt stock vs 2.5rs bregao jeje
markillo2.5rs
08-01-2010, 01:53 AM
Estoy claro, usedes tinen tremendos carros, no me cabe duda que seria bien educativo tener una carrerita con un zxtt, se por lo que he hablado con Jose que de fabrica estan que pelan, ahora bien mi carro es un 4 cilindros que de fabrica biene aspirao y yo lo eleve a la categoria de ustedes (turbo), a lo que voy es, zxtt stock vs 2.5rs bregao se escucha como que no si yo tuviera mas que un zxTT stock cuando la realidad es que si nos vamos stock con stock no tengo na que buscar, pero con el mio entiendo que es un match justo, de hecho me gustaria probar con uno stock primero pa ver, pero creo que en mi humilde opinion mi carrito esta lo suficientemente bueno pa'darcela a uno con pal'de cantos como el de Jose :D.
bryoma
08-15-2010, 04:42 AM
ahhhhhhhhhhh!!!!!! Vez!!!!! Jose acaba y saca el Z! pa que le den la rola al Suby! hahahahahahahahahaha
Chris ZX
08-16-2010, 01:02 AM
Estoy claro, usedes tinen tremendos carros, no me cabe duda que seria bien educativo tener una carrerita con un zxtt, se por lo que he hablado con Jose que de fabrica estan que pelan, ahora bien mi carro es un 4 cilindros que de fabrica biene aspirao y yo lo eleve a la categoria de ustedes (turbo), a lo que voy es, zxtt stock vs 2.5rs bregao se escucha como que no si yo tuviera mas que un zxTT stock cuando la realidad es que si nos vamos stock con stock no tengo na que buscar, pero con el mio entiendo que es un match justo, de hecho me gustaria probar con uno stock primero pa ver, pero creo que en mi humilde opinion mi carrito esta lo suficientemente bueno pa'darcela a uno con pal'de cantos como el de Jose :D.
sigue siendo bregao jeje
Edwinzx(Hellblazer)
08-16-2010, 09:16 PM
mARKILLO COJELO CON CALMA QUE EL LEGEND ES MIOOOOOOO AJAJAJAJAJAJ
NelsonGTO
08-16-2010, 09:52 PM
Avisame cual es el zxtt stock
NelsonGTO
08-16-2010, 09:56 PM
sigue siendo bregao jeje
bregao estan la mayoria de los Z que conozco que ajitan.
no se pero yo el Legend no me sentiria tan seguro... jejeje...
Urrutia preparate que te la van a untar bien duro...
como dicen por ahi,"AJITE SANO"
markillo2.5rs
08-16-2010, 11:07 PM
bregao estan la mayoria de los Z que conozco que ajitan.
no se pero yo el Legend no me sentiria tan seguro... jejeje...
Urrutia preparate que te la van a untar bien duro...
como dicen por ahi,"AJITE SANO"
jajajaja, recuerden evo VIII 335whp (stock yeah right) vs Impreza 2.5rs turbo 260whp , jose no te lo pierdas que me dicen que este te la dio bien duro :D.
Jose Legend
08-17-2010, 01:34 AM
jajajaja, recuerden evo VIII 335whp (stock yeah right) vs Impreza 2.5rs turbo 260whp , jose no te lo pierdas que me dicen que este te la dio bien duro :D.
Avisame para ir a darsela a los dos a la vez. jeje
bryoma
08-17-2010, 01:36 AM
Avisame para ir a darsela a los dos a la vez. jeje
OHHHHSHIT hahahahahahahaha mera si se da videitos porfa! Quiero ver al Legend Correr!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.