PDA

View Full Version : R33 gts a la venta!!!!!!!!!

villanohp69
05-15-2010, 09:29 AM
Solo queria compartir con ustedes que vi un r33 gts gris en venta, el carro esta en Republica Dominicana. Solo lo vi desde afuera de dealer, pero mi hermano fue al otro dia a preguntar y esta nitido, de fabrica solo tiene perilla y lo usan a 10psi, no se de que lado tiene el guia, aca lo cambian de lado por $700 usd.

Por el carro piden $390,000 = $10,500 usd. lig neg
Llevarse el vehiculo por barco como carga para PR sale en $800 aprox.
Venir a ver el carro sale barato, hay ofertas de pasaje con todo y hotel, con todo incluido en $359 p/p.
Llamar al tipo del dealer sale mas barato aun.

El unico problema es cuanto van a cobrar de arbitrios en PR y sacarle los papeles para hacerlo legal, hay q mandarlo a miami para que le pongan unos sellos y unas cosas por alla.
Pero si te interesa por el momento uno lo puede entrar como carro de pista, pagas menos arbitrios y te lo llevas en carreton, lo bajas en la pista y te comes la brea, como dice mamito.

Tan pronto pueda voy a postear fotos.
Facilito esta info pq se q en estos momentos yo no puedo comprarlo pq gaste mucho en mi carro, metiendole un rb25, ahora me arrepiento pq par de meses luego pudiera haber vendido mi carro y comprar este, lo q quiero decir es que las oportunidades son calvas, pero a lo mejor alguno de ustedes esta en condiciones de hacer el invento y me gustaria que ese carro se valla para PR.

Pdt: No tengo acuerdo con el dealer ni nada por el estilo, solo lo hago por cooperar con la fiebre nissan en PR.

EL MAMITO USMC
05-17-2010, 05:57 PM
no lo compres, ya q no lo podras usar en las calles en PR, en estos momentos no hay nadie q te pueda legalizar el carro, asi q lo mejor seria q guardes el dinero y dentro de 4 anos te compres otro.. no quisiera q botaras el dinero

88turbo_zx
05-17-2010, 07:50 PM
en serio que no hay manera de hacerlo legal en PR??? ??? que mal ese carro seria un palo correrlo aki y pasearlo por las reuniones jejejeje!!

EL MAMITO USMC
05-18-2010, 04:04 PM
en serio que no hay manera de hacerlo legal en PR??? ??? que mal ese carro seria un palo correrlo aki y pasearlo por las reuniones jejejeje!!

en estos momentos , NO! pero ya veran q dentro de pal de anitos habran varios por ahy. pero eso es callaoo :D

240midnight
05-19-2010, 07:14 PM
y lo mas gracioso va a ser ver un r32 gtr con tablilla de clasico...jajajajajajajajajaaj mi gran pregunta seria de todos modos en cuanto saldra traer un r32 gtr bajo "clasico"

EL MAMITO USMC
05-20-2010, 06:12 PM
y lo mas gracioso va a ser ver un r32 gtr con tablilla de clasico...jajajajajajajajajaaj mi gran pregunta seria de todos modos en cuanto saldra traer un r32 gtr bajo "clasico"

depende cuando lo quieras traer.. :D

ya esto esta en tramites, ;)

villanohp69
05-20-2010, 07:23 PM
No he puesto fotos del carro pq cuando lo vi por primera vez era de noche, cuando regrese de dia me percate de algo que me quito el animo, es 4 puertas, q decepcion.